PROCOMSA TOMARÁ PARTE EN EL FORO SICUR CON UNA PONENCIA SOBRE SALIDAS DE EMERGENCIA CONTROLADAS ELÉCTRICAMENTE PARA SU USO EN VÍAS DE EVACUACIÓN SEGÚN EN 13637

PROCOMSA participará con una ponencia dentro del FORO SICUR en la parte relacionada con “Security” sobre sistemas de control de evacuación según la norma EN 13637 y su inclusión en el Código Técnico de la Edificación. Así mismo, presentará las innovadoras soluciones de BKS para salidas de emergencia controladas eléctricamente, como la unidad de control de puerta FTNT10.

FORO SICUR, el programa de jornadas técnicas del Salón Internacional de la Seguridad, SICUR 2022, ofrecerá, del 22 al 25 de febrero, un espacio de análisis y debate que abordará los temas más relevantes y los nuevos retos de la seguridad, en el marco de una edición esencial que va a proyectar la importancia de este sector para el funcionamiento de la economía y el progreso de la sociedad.

La ponencia tendrá lugar el Jueves día 24 a las 17:00h en el Foro Sicur Empresas (P.10) y será impartida por Danel Mencia, Director General de Procomsa.

Organizado por IFEMA MADRID, en colaboración con las principales asociaciones y entidades que representan a los profesionales y usuarios del mundo de la seguridad, FORO SICUR dotará al Salón, durante sus cuatro días, de contenidos de gran interés informativo y formativo, que contribuirán a potenciar el conocimiento y que situarán a la seguridad en el foco de atención de profesionales y usuarios.