Soluciones para
la construcción dehospitales

Durante la planificación de hospitales, frecuentemente son los detalles los que hacen la diferencia: las soluciones del Grupo GU respaldan la asistencia de los pacientes y contribuyen a que el trabajo diario del personal sea más sencillo.

Accionamiento para puertas batientes: de fácil reequipamiento y para todos los tipos de montaje

01

Acceso cómodo del personal y de los pacientes

Accionamiento automático para puertas batientes

Uso sencillo por pacientes con movilidad reducida y transporte fácil de camas, pero también aspectos de higiene: el robusto accionamiento electromecánico para puertas batientes DTR posibilita el empleo cómodo y sin contacto, incluso de puertas grandes y pesadas. Por su comportamiento de marcha silencioso resulta ideal para el empleo en zonas del hospital sensibles a ruidos.

Paso seguro y cómodo: cierrapuertas con guía deslizante de la serie OTS 73x

02

Seguridad y estética unidas de la mano

Cierrapuertas de guía deslizante con retención electromecánica

Los sistemas modulares de retención son imprescindibles en hospitales para asegurar el uso de las puertas durante las actividades diarias, a la vez que garantizan el cierre fiable en caso de un incendio. El cierrapuertas aéreo OTS 736 FER-SRI para puertas de dos hojas ofrece esta flexibilidad, ya que cuenta con un ángulo de retención continuo y ajustable de 75 a 150°. La rentabilidad también juega un papel importante: gracias a las unidades modulares, previamente ensambladas, es posible montar el sistema de manera sencilla y rápida.

Entrada de aire fresco personalizada y en función de las necesidades

03

Control cómodo del aire fresco

Accionamiento por cadena KS 30/40 con radiocontrol integrado

Para una buena circulación del aire es necesario poder abrir y cerrar las ventanas con facilidad. El control remoto permite manejar cómodamente el accionamiento por cadena KS 30/40. Gracias al ajuste continuo de la anchura de apertura es posible controlar la entrada de aire fresco de forma personalizada y en función de las necesidades. En combinación con un accionamiento de bloqueo, se alcanza una presión óptima de la hoja en posición cerrada: requisitos ideales para un eficaz aislamiento término y acústico, así como para la hermeticidad contra ráfagas de lluvia.