Procomsa estará presente del 22 al 25 de Febrero en Sicur, Salón Internacional de la Seguridad que se celebra en IFEMA, presentando la línea de Tecnología de Puerta del Grupo GU con los productos de BKS, líder mundial en sistemas de herraje para salidas de emergencia y vías de evacuación.

Como novedad principal, Procomsa presentará los pulsadores de emergencia de BKS para sistemas de salida controlados eléctricamente en recorridos de evacuación según UNE EN 13637, recogida en el CTE desde Septiembre de 2020 y de obligado cumplimiento.

Además de los pulsadores, BKS presenta la novedosa barra antipánico con iluminación LED para la indicación del estado de la puerta.

Procomsa refuerza su apuesta por la gama de productos BKS en equipamiento de puertas ofreciendo soluciones integrales para cada tipo de proyecto.  En Sicur, se podrá ver también la gama de cerraduras para vías de evacuación con las distintas funciones de emergencia según EN 1125 o EN 179 combinadas con dispositivos de accionaniento anti-pánico o los nuevos diseños de manillas BKS.

El stand de PROCOMSA será el 10F02 dentro del Pabellón 10.