PROCOMSA PRESENTA LA NUEVA MANILLA DE VENTANA HAMBURGO CON TECNOLOGÍA SECUFORTE

PROCOMSA incorpora a su gama de manillas para ventana el nuevo modelo Hamburgo, de Hoppe, con Tecnología SecuForte. Con este nuevo sistema de tecnología patentado por Hoppe, la marca líder en manillas de ventana pretende generar una nueva evolución tras su ya conocido sistema Secustik.

La nueva tecnología patentada SecuForte presenta una importante innovación frente al robo: La función de bloqueo automático de la manilla, que hace casi imposible que se mueva la manilla de ventana desde fuera, convirtiéndose en un estándar de antirrobo completamente nuevo.

Las manillas con SecuForte solo se pueden accionar desde el interior y solo moviendo la manilla en dirección de la roseta, es casi imposible manipular la manilla bloqueada desde fuera. En caso de fuerza extrema, la manilla podría ser eventualmente eliminada de la roseta mientras la ventana permanecería cerrada. Las manillas de ventana con SecuForte actúan de forma eficaz tanto contra los intentos de robo por perforación del cristal y agujeros en el marco, como por el movimiento del herraje desde fuera. El nuevo elemento antirrobo se presenta con la nueva y elegante línea Hamburgo de aluminio.

Adicionalmente, la nueva manilla presenta también una importante novedad en cuanto a seguridad infantil. El accionamiento desde el interior incorpora el ya conocido sistema “empujar para girar”, extendido ya en el mercado para productos que exigen una protección extra frente a la apertura de niños.