GRAN INTERÉS EN LA JORNADA SOBRE HERRAJE DE SEGURIDAD ORGANIZADA POR PROCOMSA Y GRUPO VALVERDE.

El pasado 3 de Mayo PROCOMSA organizó una jornada sobre herrajes de seguridad con GRUPO VALVERDE en sus instalaciones de Granollers. A la jornada acudieron numerosos distribuidores y profesionales de sector los cuales mostraron gran interés ante la creciente demanda de ventanas de seguridad.

La jornada comenzó con una parte teórica donde Danel Mencía, Director Comercial de PROCOMSA, presentó el herraje Uni-Jet de GU como un sistema de herraje con un nivel de seguridad escalable hasta RC3, recientemente conseguido por la firma alemana de herraje.

Tras la parte teórica, los asistentes pudieron disfrutar en vivo de un intento de intrusión real con herramientas superiores a un nivel de seguridad RC3. Tras ocho minutos de severo ataque, el herraje aguantó el intento de efracción.

En dicha jornada PROCOMSA presentó el nuevo sistema de manilla HOPPE SecuForte. Este sistema aporta un doble sentido a la seguridad de la ventana. En caso de un intento de apertura forzada desde el exterior, el cuello de la manilla se bloquea o incluso se desprende, imposibilitando así su accionamiento. Y desde el interior, su mecanismo de accionamiento imposibilita la apertura a los más pequeños de la casa ya que son necesarios dos movimientos para su apertura, empuje y giro.

En el siguiente vídeo se puede ver un resumen de dicha jornada: