PROCOMSA PRESENTARÁ EN VETECO LAS NOVEDADES DE GU EN SISTEMAS DE “PASO CERO” PARA CONSTRUCCIÓN SIN BARRERAS

PROCOMSA presentará en Veteco las nuevas soluciones de GU en soleras de “paso cero” para construcción sin barreras. Tras el éxito de estos productos en la pasada FensterBau, PROCOMSA incorporará la gama al mercado nacional.

Con una instalación fácil y sencilla,  este sistema para puertas de balcón es además compatible con las puertas de entrada. Entre sus prestaciones destaca su alta estanqueidad al agua consiguiendo los más altos valores (9A) sin necesidad de cambiar el sistema de juntas de goma y conexiones estructurales. Además, su diseño con riel de goteo incorporado proporciona el drenaje en el marco, siendo libre la elección de un sistema de drenaje exterior.

Para la versión de puerta balconera, GU ha desarrollado y patentado un sistema adicional de cierre inferior combinable con el herraje Unijet para ventanas oscilobatientes. Sin necesidad de realizar ningún mecanizado adicional, este sistema de cierre ha sido aprobado para un nivel de seguridad RC2 incluso en puertas balconeras de 2 hojas.

Finalmente, la gama se completa con el sistema de “paso cero” para correderas elevables disponible para las diferentes modelos de GU, Flatstep, Timberstep y Thermostep.

Con el nuevo sistema de soleras de “paso cero”, GU combina un alto confort para el usuario en términos de accesibilidad sin renunciar a las más altas prestaciones de estanqueidad con un cuidado diseño que proporciona una estética moderna al cerramiento.