PROCOMSA LAMENTA LA PÉRDIDA DEL DIRECTOR Y PROPIETARIO DEL GRUPO GU, JULIUS VON RESCH

Julius von Resch, Director General y propietario del Grupo GU durante largo tiempo, falleció de forma completamente inesperada el 23 de noviembre de 2023 a la edad de 72 años. Con el Sr. von Resch, la empresa ha perdido a un visionario apasionado, inventor creativo y empresario dedicado que ha estado comprometido de todo corazón con el bienestar de la empresa y sus empleados durante décadas.

Se caracterizó por su extraordinaria experiencia, su alto nivel de compromiso personal y sus constantes esfuerzos por abrir nuevas áreas de negocio. Dirigió las empresas del Grupo con gran pasión aportando nuevos puntos de vista a la compañía.

El señor von Resch se incorporó a la empresa familiar en 1981 y se convirtió en la 3ª generación en dirigir el Grupo Gretsch-Unitas en 1993.

En estos tiempos difíciles, la familia y la dirección harán todo lo que esté en su mano para que el grupo de empresas continúe según sus deseos. Con este fin, el señor Michael von Resch asumirá la dirección del grupo de empresas con efecto inmediato.

Siempre honraremos su memoria. Expresamos nuestro más sentido pésame a su esposa y a su familia.