NUEVA CERRADURA GU SECURY ADR: LA PERFECTA COMBINACIÓN DE SEGURIDAD Y COMODIDAD

Las puertas exteriores presentan desafíos especiales con respecto a la inhibición de robos, protección contra incendios y hermeticidad. Con las cerraduras multipunto automáticas SECURY, el Grupo GU, ha logrado una combinación exitosa de hermeticidad y seguridad con una apertura y cierre que aportan una alta comodidad de uso. El nuevo modelo de cerradura GU-SECURY ADR combina seguridad con facilidad de uso.

Doble Seguridad con la máxima comodidad

Disponible para todo tipo de materiales (pvc, madera, aluminio), a la ya conocida cerradura Secury Automatic, que dispone de paletones de cierre automático, ahora se le añaden también ganchos de cierre automáticos, aumentando de manera notable la seguridad de la puerta.

Ambos sistemas de cierre, paletones y ganchos, actúan conjuntamente de manera automática y sin necesidad de accionar la llave. De esta manera, con solo cerrar la puerta ya se está seguro en la vivienda ya que ambos sistemas de cierre penetran 20 milímetros en el marco sin posibilidad de retroceso, consiguiendo así la misma seguridad que al accionar la llave, pero sin tener que hacer uso de ésta. Además, para desbloquear la puerta y salir, basta con accionar la manilla desde el interior, de esta forma se desbloquean todos sus cierres.

La solución ideal para una construcción sin barreras

Con la nueva cerradura Secury ADR, no sólo el cierre es automático, sino que su apertura también puede serlo. En combinación con el motor de apertura Tipo A o Tipo Servo, la puerta puede conectarse a cualquier sistema de apertura automática. De esta manera, es la cerradura idónea cuando se habla de construcción sin barreras o accesibilidad.

La cerradura viene preparada para poder alojar en ella el cierre adicional Safe T, para una apertura segura y controlada, quedando todo ello integrado en la propia cerradura y sin necesidad de dispositivos adicionales.

También puede combinarse con el ya conocido lector biométrico de huella Ekey dLine, haciendo que la puerta se comporte de forma inteligente y pudiendo integrarla en cualquier sistema de SmartHome.

Seguridad Certificada

La nueva Secury ADR ha sido ensayada en puertas anti-efracción y es apta para hasta niveles de seguridad RC4, siendo la cerradura multipunto de cierre automático más segura del mercado.

Secury ADR cuenta con certificación EN 179 y EN 1125 para su uso en salidas de emergencia y vías de evacuación contando además con las distintas funciones de emergencia.

La nueva Secury ADR esta certificada bajo EN 15685, norma europea que determina y especifica los requisitos y métodos de ensayo para la durabilidad, resistencia, seguridad y funcionamiento de las cerraduras multipunto.

Procomsa presentará esta nueva cerradura en VETECO, el Salón Internacional de la Ventana, que se celebra en IFEMA del 15 al 18 de Noviembre.