PROCOMSA PRESENTA NUEVA ESTRATEGIA DE IDENTIDAD E IMAGEN DE MARCA

Con motivo de su 65 aniversario, Procomsa presenta una nueva estrategia de identidad e imagen de marca. Una marca familiar con perspectiva de futuro. Una propuesta renovada, un mecanismo que se abre a nuevos sistemas. Una marca formada por dos piezas, símbolo y nombre que se componen de manera equilibrada y que pueden usarse juntas o por separado.

Procomsa Projects

Con una nueva paleta de colores y tipografía que evocan al sector de la edificación, la compañía también ha presentado la marca PROCOMSA Projects, que nace como estrategia de diversificación hacia nuevos mercados y sectores. A través de esta nueva división, Procomsa pretende abordar proyectos de edificación desde su fase de inicio, colaborando estrechamente con estudios de arquitectura e ingenierías con el fin de estudiar, analizar y desarrollar los proyectos proponiendo las soluciones más idóneas en términos normativos, funcionales o estéticos, dependiendo de los usos de cada tipo edificio en materia de cierre, acceso y evacuación.

Para este ejercicio de identidad, PROCOMSA ha contado con la colaboración de ZORRAQUINO, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del Branding y referente a nivel nacional. La nueva imagen fue presentada a los trabajadores por Danel Mencía, Director General de Procomsa, con motivo de la celebración del 65 aniversario de la compañía. La presentación oficial será durante el próximo Veteco, el Salón Internacional de la Ventana, que se celebrará en IFEMA del 15 al 18 de Noviembre.