PARTICIPACIÓN DE PROCOMSA EN LOS CURSOS DE INSTALACIÓN EFICIENTE ORGANIZADOS CONJUNTAMENTE CON AECALPO

El pasado 19 de Noviembre PROCOMSA participó en la jornada sobre Instalación Eficiente organizada conjuntamente con AECALPO, que es la asociación de empresas del Cerramiento de Galicia y que engloba empresas del sector del metal, carpinterías de aluminio, metálicas y de PVC.

A el evento que tuvo lugar en el Hotel Puerta del Camino de Santiago de Compostela acudieron numerosas carpinterías de todo Galicia interesadas por los nuevos productos y técnicas enfocadas a una instalación eficiente de la ventana.

La jornada contaba también con la colaboración del INEGA (Instituto Enerxético de Galicia) y ASEFAVE, asociación que engloba los fabricantes de ventanas y fachadas ligeras a nivel nacional.

El curso constó de una formación sobre instalación a cargo de Danel Mencia (Responsable de Marketing de Procomsa) en la que se habló de los nuevos productos y técnicas para una instalación eficiente y de la importancia del triple sellado de la ventana para conseguir unos niveles óptimos de confort térmico y acústico

Tras una pausa-café donde se debatió acerca del futuro de la instalación, Jesus María Bastida (Técnico de Aplicación de Procomsa) realizó una demostración práctica de aplicación de estos productos aplicando nuevas técnicas de instalación.

Desde PROCOMSA agradecemos la iniciativa de AECALPO para la organización de este tipo de jornadas que aportan valor al mundo del cerramiento, así como a todas las carpinterías que asistieron al evento.