HERRAJES CORREDERO PLEGABLES: LA NUEVA GENERACIÓN

El nuevo herraje corredero-plegable de GU ofrece soluciones con un sinfín de ventajas.

Suavidad única de desplazamiento con hojas de hasta 130kg.

Las hojas se mueven con precisión y sin hacer ruido por las vías de los carriles de rodadura gracias a las ruedas apoyadas en rodamientos de bolas cubiertos de plástico en el carro de la parte inferior y en el rodillo de guía de la parte superior.

 Esta combinación, innovadora desde el punto de vista técnico, permite mover de forma segura y sin esfuerzo hojas corredero-plegables grandes y pesadas. Todo ello permite construir ventanas de 6700 mm de ancho con hojas de hasta 130 kg de peso.

 

Solera para construcción sin barreras

 

Esta nueva generación de puertas corredero-plegables ofrece, como solución estándar, accesibilidad sin barreras en lo concerniente a la solera: mediante el carril de rodadura, todas las puertas corredero-plegables se pueden colocar de forma que queden sin barreras (dependiendo del perfil).

Gracias a la solera plana del sistema GU se puede construir el máximo ancho de paso libre de obstáculos.

Las partes del marco (cerraderos) para la fijación de la hoja al suelo no suponen ningún impedimento puesto que no sobresalen del suelo estando las hojas plegadas a los lados, sino que quedan en la solera integradas en el suelo.

Incremento de la seguridad

 

La resistencia a la efracción se ha tenido en cuenta, entre otros, en el elemento corredero-plegable mediante el atornillado oculto de las bisagras y el montaje de un sistema UNI-JET de cierre perimetral en cada hoja.

Las bisagras, con 3 bulones portantes y 3 puntos de  atornillado garantizan el perfecto agarre a la hoja. Las  bisagras están equipadas con bulones de apoyo de ajuste  continuo, lo que les permite adaptarse a cualquier tipo de sistema de perfiles. El amplio rango de ajuste permite por primera vez ajustes en  horizontal y en vertical.

Después del montaje, las bisagras se equipan con tapas de metal, que se pueden quitar de una forma sencilla estando abierto el elemento para realizar ajustes.

 

Características técnicas de la nueva generación del sistema de herrajes corredero-plegable:

 

■ El tatamiento de superficies ferGard*silber ofrece una duradera protección contra la corrosión.

■   En este nuevo sistema de  herrajes, la nueva línea de diseño de GU se ha realizado de forma consecuente, lo que se puede ver en las bisagras y los soportes de esquina.

■ Las superficies de los soportes de esquina y de las bisagras están disponibles en plateado , en el color marrón oscuro 8022 de RAL y en blanco.

■ Con los nuevos herrajes de GU se pueden fabricar hojas de hasta 130 kg de peso, ideales para superficies de vidrio aún mayores que se pueden mover con seguridad con menos hojas.

■ Los carros en la parte inferior con 6 ruedas apoyadas en rodamientos de bolas cada uno, cubiertos de plástico (y otros 2 rodillos de guía en la parte superior) garantizan un desplazamiento perfecto y silencioso incluso de hojas pesadas.

■ Los herrajes de GU permiten la fabricación de hojas de hasta 1000 mm de ancho, lo que permite fabricar elementos de hasta 6700 mm de ancho