UNIJET SeCLIMATE DE GU GARANTIZA UNA OPTIMA VENTILACIÓN A PRUEBA DE ROBOS

Una ventana en posición de ventilación oscilante no es una ventana a prueba de ladrones. El Grupo GU, cuyos productos son distribuidos a través de PROCOMSA, dispone de la solución definitiva con UNI-JET SeClimate. Un sistema de herraje muy confortable para perfiles de PVC que garantiza una correcta ventilación de las estancias, gracias a su revolucionaria apertura en paralelo. De esta manera, se consigue una aireación de forma continuada, a la vez que se inhiben robos, para una mayor tranquilidad mientras se duerme o con la habitación desocupada.

Una correcta ventilación del hogar es una práctica saludable, ya que contribuye a eliminar las sustancias nocivas y a oxigenar la casa. No obstante, para un correcto uso, es importante disponer de un efectivo sistema de herraje que contribuya a una correcta ventilación y, sobre todo, aporte seguridad.

La ventilación en una ventana de aireación paralela es básicamente superior a una ventana oscilobatiente dado que el aire de escape se elimina en la parte superior y el aire fresco fluye desde la parte inferior, lo que se traduce en un clima interior saludable debido a la convección térmica. Este modo de aireación segura evita la creación de hongos y humedades, pudiendo dejar la vivienda ventilando incluso cuando se duerme o cuando la habitación está desocupada.

El Grupo GU presenta UNI-JET SeClimate, un revolucionario sistema de herraje para perfiles de PVC que permite ventilar las estancias de forma completamente segura, mediante el desplazamiento de la hoja 5mm en sentido paralelo al marco.

Además, el sistema de aireación paralela Unijet SeClimate, proporciona mayor confort acústico y un alto grado de eficiencia energética.

UNI-JET SeClimate incorpora un sistema de herrajes con 3 versiones distintas para satisfacer las necesidades de sus usuarios:

  1. UNI-JET SeClimate. El sistema está previsto para ventanas practicables de 1 o dos hojas, desplazándose la hoja activa 5 mm cuando se gira la manilla en posición de 90°. En cambio, cuando se gira 90° más la ventana se abre por completo. Esto es gracias al cerradero de acero con curvatura S integrada que permite que la hoja se retraiga de forma segura. De este modo, cuando el bulón fungiforme se encuentra en posición de bloqueo, la hoja de la ventana permanece cerrada por completo. Con el bulón fungiforme en posición paralela la hoja de la ventana se separa 5mm del marco y con el bulón fungiforme en posición abierta, la ventana puede abrirse.
  2. UNI-JET SeClimate Vario.Esta variante ofrece una libertad de elección ilimitada para ventanas practicables u oscilobatientes de una o dos hojas, dependiendo de las preferencias personales, la época del año o la situación de la habitación. De este modo, se puede elegir el sistema de ventilación en forma de aireación paralela segura o la tradicional posición oscilante, igual que una ventana oscilobatiente convencional, gracias a su sistema de activación manual mediante cerraderos especiales en el marco. Para esta sencilla conversión no es necesario el uso de herramienta.
  3. UNI-JET SeClimate RC2. Para una alta protección antirrobo certificable RC2 y un clima interior agradable con ventilación nocturna, en ventanas de una hoja se puede incorporar el cerradero de acero certificado con curvatura S integrada, que aporta una alta seguridad en cada punto de cierre, independientemente de si la ventana está en la posición cerrada o en ventilación paralela de 5mm.El bulón fungiforme en posición de bloqueo garantiza un cierre completo de la hoja. Mientras que, con el bulón fungiforme en posición paralela, la ventana se retrae 5mm en su perímetro y con el bulón fungiforme en posición abierta, permite su perfecta apertura.Este herraje también contribuye a una fácil operatividad en todas sus posiciones aportando a su vez una alta protección activa contra robos.En todos los casos, el sistema UNI-JET SeClimate garantiza una óptima ventilación y unos altos estándares de seguridad en todos los niveles, ya que, en la posición de ventilación, no se distingue el grado de apertura mínima de 5 mm desde el exterior, dando la sensación de que está cerrada. Una eficiente medida disuasoria contra los ladrones, para contribuir a un descanso tranquilo. Además, le confiere un aspecto elegante y homogéneo a la fachada, no alterando su estética, como ocurre con ventanas inclinadas.Una ventaja común compartida por los tres sistemas es la posibilidad de limitación de la apertura por personas no autorizadas mediante la colocación de una manilla con bloqueo de llave. De este modo, bloqueando la manilla, la ventana puede ser abierta en posición de ventilación pero nunca en posición practicable, siendo una opción práctica para colegios, hospitales, hoteles, etc…