Formación de Nuevas Técnicas de Instalación Eficiente en VETECO

PROCOMSA tiene el placer de invitarle a la formación que tendrá lugar durante el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO. Dicha formación se llevará a cabo el Viernes 28 de Octubre a las 12:30 horas en el Box de Formación 10.1 (Pabellón 10 – Stand 10GO7B).

En la formación se hará un repaso a los nuevos productos comercializados por PROCOMSA para la instalación eficiente de puertas y ventanas, como la Cinta Expansiva Multifunción Bloco-One, una cinta selladora «todo-en-uno», que cuenta con la certificación Passivhaus. La cinta precomprimida es 100% estanca en la zona de sellado interna, lo que contribuye a minimizar la pérdida de calor por convección. Posee también un gradiente de difusión del vapor óptimo de dentro hacia fuera (50:1) mejorando la transmisión externa de humedad, lo que permite un secado de las juntas más rápido.

Otra de las novedades de la marca GU es el Premarco Aislante para montaje exterior “Allrounder”, un sistema apto también la construcción de casas pasivas con óptimos valores de aislamiento térmico y acústico y ensayado también para un nivel de seguridad RC2. El Premarco Aislante “Allrounder” es capaz de soportar cargas de hasta 579kg por lo que es válido para módulos de grandes dimensiones y pesos.

Además, todos los productos estarán disponibles en el Stand de PROCOMSA (Stand 10B06B) donde habrá una zona específica habilitada para estos productos.